Blogia
TETSUO'S CORNER

GREGOR TRESHER: MIL NOCHES DE BAILE

GREGOR TRESHER: MIL NOCHES DE BAILE

El alemán Gregor Tresher acaba de publicar su primer largo, en el sello Great Stuff, un largo que ha decidido llamar igual que el que ha sido su mayor éxito hasta el momento, y uno de los temas más pinchados en las mejores pistas de baile, es decir, A Thousand Nights.

La mayor parte del disco incluye temas ya conocidos, y que han sido publicados entre el año pasado y este 2007, y que se mueven por ese estilo tan característico de este dj y productor, que se mueve entre el techno house más pistero, el electro tech más gamberro y la cyberdelia más psicodélica.

Desde el suave comienzo con Black Rain hasta el subilón de adrenalina que supone el bestial Anti, pasando por los infecciosos sonidos de The Now People, Running Systems o, por supuesto el hit A Thousand Nights, que continuamente nos recuerdan cuan larga es la sombra de James Holden y su sonido Border Community.

El disco, tras un progreso bastante lineal, cierra con el house electrónico y profundo de The Good Life, que en nada tiene que ver con el clásico de Inner City, aunque puede que me equivoque.

0 comentarios