Blogia
TETSUO'S CORNER

EL TRAILER CENSURADO DE AVP-R

EL TRAILER CENSURADO DE AVP-R

Seguro que muchos aun estarán acordándose de la madre y del padre (y no precisamente para bien) de Paul W. S. Anderson, aquel que pertrechó la famosa película que unía a dos de los extraterrestres más sanguinarios de la historia, como eran Alien y Depredador (ya solo faltaba La Cosa para completar el trío de ases), dando lugar a uno de los peores films de la historia del cine (los de Uwe Boll no cuentan) y que hizo más mal que bien a las dos grandes sagas.

Pues bien, ahora llega la segunda parte de esta película, con cambio en la dirección, que esta vez correrá a cargo de los hermanos Strause, que han decidido titular esta entrega como Alien Vs Predator: Requiem (o AVP-R).

Yo ni me hubiera dignado a hablar de esta secuela si no fuera porque oí que el tráiler había sido calificado como trailer red band, es decir, tráiler censurado para mayores de 18 años, debido a las altas dosis de violencia que contenía, algo que no se ve con frecuencia.

Después de visionarlo he de admitir que el grado de violencia y escenas más o menos gore que contiene es bastante superior a lo normal y, aunque a algunos les pueda parecer excesivo, a los fans de estas sagas (en mi caso, especialmente de la saga de Alien), nos ha dejado un buen sabor de boca, ya que nos lleva a pensar que esta segunda entrega de la simbiosis alienígena, nos reconciliará con ambos monstruitos.

El estreno en los USA se prevé para estas navidades (curiosas fechas para tan sangrienta película), pero en España debemos esperar hasta el 11 de Enero para deleitarnos con las andanzas de tan entrañables criaturas.

Mientras tanto, y a fin de hacer la espera más corta, aquí dejo un enlace del youtube, al tráiler sin censura. Ya me diréis vuestra opinión al respecto, pero yo creo que esta peli promete.

http://www.youtube.com/watch?v=8ZubKP9my9c&mode=related&search=.

0 comentarios