Blogia
TETSUO'S CORNER

LO MEJOR DE DEPECHE POR PARTIDA DOBLE

LO MEJOR DE DEPECHE POR PARTIDA DOBLE

Parece que el filón de los chicos de Essex es inagotable, y si no que se lo digan a los responsables de Mute, que han decidido aprovechar el éxito de "Playing The Angel" y sacar una serie de recopilatorios de esta genial banda.

El primero de estos lanzamientos, tendrá lugar el próximo 13 de Noviembre, en formato CD y DVD bajo el "original" nombre de "The Best Vol. 1", lo que hace pensar que nos espera una segunda parte con los mejores hits del grupo.

Aquí se repasa toda la discografía de Gore, Gahan, Fletcher y cia, desde aquel primerizo "Speak & Spell", hasta el "Playing The Angel" aunando, así, éxitos ya consagrados, como "Personal Jesús", "Just Can't Get Enough", "Everything Counts", "Enjoy The Silence", "Never Let Me Down Again", "I Feel You" o "People Are People", entre muchos otros, con lo mas granado de su ultimo trabajo. Además, se incluye un nuevo tema, "Martyr", que se ha convertido en el primer single de este disco, y que incluso viene cargadito con remezclas de gente de la talla de Booka Shade, Alex Smoke o Paul Van Dyk y promete ser todo un éxito en las pistas de baile.

Pero no contentos con esto, la gente de Mute ha decidido sacar otro "The Best Vol. 1", pero compuesto por nuevas remezclas de algunos temas, como "Personal Jesús", "Never Let Me Down Again", "People Are People", "Everything Counts" y "The Sinner In Me". Para ello han contado con los inestimables servicios de los reyes del sonido minimal actual como son Troy Pierce y Heartthrob (de la escudería M_nus), o el inigualable Ricardo Villalobos, además de otros monstruos de la escena electrónica, como Underground Resistance, Timo Maas, Digitalism, o Huntemann & Bodzin.

En fin, que aún nos queda Depeche Mode para rato y, por mí, que siga así durante mucho tiempo.

1 comentario

Andrea Fernandez -

Hola,
Yo tbn espero que halla más depeche por mucho más tiempo... me quiero tatuar la flor de Exciter ´pero tengo duda si es un flor de loto o que... cual es????

gracias!!!

Saludos!